En otra parte del mundo...el Manchester City està a punto de cerrar el que serìa el pase mas caro de la historia. Esta vez los àrabes (un grupo inversor de Abu Dhabi) decieron subir su apuesta por Kakà y ofrecieron 115 millones de Euros al Milan, quien -debido a la crisis econòmica que se està haciendo notar con fuerza en el Viejo Continente- no tuvo mas remedio que dar vìa libre al comienzo de las negociaciones que podrìan llegar a alcanzar los 225 millones estimando también las comisiones de contrataciòn, etc.
Dando contexto a la situaciòn, diversos clubes decidieron hacerse escuchar, tal el caso del entrenador del Arsenal (no el del equipo de mis amores, del Viaducto), Ârsene Wegner, quien declarò a los medios: "El Manchester City no vive en un mundo real. La mayoría de los clubes no pueden ofrecer esa cantidad de dinero por un jugador".
De concretarse el pase, Kakà (alìas "Zoolander") podrìa estar jugando mañana su ùltimo partido frente a la Fiorentina, en Siro.
Nota: ahora comprenderàn porquè a los seguidores de la màxima nos molesta tanto la heterogénea disposiciòn de presupuestos -tanto para ensayos, piezas, etc.- que se vienen dando desde hace dècadas. Ni hace falta que les diga que, si bien tiene aùn reservada su plaza en la grilla, el equipo Honda todavìa no sabe si podrà afrontar los gastos para poder correr èsta Temporada. Èso sumado a la parcialidad de la FIA que restringe la libre prueba,investigaciòn y utilizaciòn de elementos de los Equipos (me refiero a mecànica). Por caso, la prohibiciòn de aleaciones berilio-aluminio en cabezas de cilindro que perjudicò notablemente a las flechas de plata en un momento de pleno apogeo.
Dando contexto a la situaciòn, diversos clubes decidieron hacerse escuchar, tal el caso del entrenador del Arsenal (no el del equipo de mis amores, del Viaducto), Ârsene Wegner, quien declarò a los medios: "El Manchester City no vive en un mundo real. La mayoría de los clubes no pueden ofrecer esa cantidad de dinero por un jugador".
De concretarse el pase, Kakà (alìas "Zoolander") podrìa estar jugando mañana su ùltimo partido frente a la Fiorentina, en Siro.
Nota: ahora comprenderàn porquè a los seguidores de la màxima nos molesta tanto la heterogénea disposiciòn de presupuestos -tanto para ensayos, piezas, etc.- que se vienen dando desde hace dècadas. Ni hace falta que les diga que, si bien tiene aùn reservada su plaza en la grilla, el equipo Honda todavìa no sabe si podrà afrontar los gastos para poder correr èsta Temporada. Èso sumado a la parcialidad de la FIA que restringe la libre prueba,investigaciòn y utilizaciòn de elementos de los Equipos (me refiero a mecànica). Por caso, la prohibiciòn de aleaciones berilio-aluminio en cabezas de cilindro que perjudicò notablemente a las flechas de plata en un momento de pleno apogeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario