viernes, 16 de enero de 2009

Messi jugarà el amistoso contra Francia


Diego Maradona logrò acordar con los dirigentes del Barcelona la participaciòn del delantero en el partido a disputarse el pròximo 11 de febrero frente a Francia.

Nta: Resta aclararle a Leonel Messi que si està inlcuìdo en la lista de convocados es porque debe participar y no sòlo apersonarse. Caso contrario, puede continuar su carrera como Modelo...

Criticamos a Cuba...


pero aquì tambièn hay censura. Expreso mi solidaridad para con el Señor -Mèdico y Periodista- Nelson Castro, a quien admiro profundamente y de quien no me pierdo ni un solo programa en TN.

Real Madrid: Renunciò Ramòn Calderòn


Despuès de la denuncia del diario deportivo "Marca" sobre el fraude que se habrìa producido en la ùltima Asamblea ( en la que habrìan participado personas que ni siquiera eran socios del Club)
Ramón Calderón presentò su dimisiòn al cargo de presidente del Real Madrid luego de haberse reunido con la Junta Directiva. Recordemos que èl ya habìa presentado su renuncia pero luego diò marcha atràs para, finalmente, volver a presentarla hace instantes tras comunicarselo a sus ìntimos.

MP4/24:"Si todo lo que busco esta en vos, todo lo que quiero vivir..."


Le robo una canciòn a Abelito Pintos para argumentar la caìda de mi mandìbula frente a las imàgenes del Vodafone Mc Laren Mercedes MP4/24.
En base a los cambios introducidos este año, los ingenieros del Team debieron esforzarse bastante para diseñarlo. Le quitaron los simpaticos cuernitos, èsos apèndices que le daban un aspecto vikingo; ensancharon el aleròn delantero (que el piloto podrà mover libremente) mientras que el trasero es compacto y mas angosto. El toque retro es la vuelta a los cauchos lisos, que brindaràn un mejor grip pero que no contribuyen mucho a la polìtica que brega por aumentar el nùmero de "sorpassos". Y el implemento de ùltima generaciòn serìa la incorporaciòn del sistema KERS, que recupera ràpidamente la energìa que se pierde en las frenadas y le permite al piloto utilizarla incluso hasta una vuelta despuès, simplemente apretando un botòn del volante;`ésto generarìa un ahorro de hasta 0,5 dècimas de segundo por vuelta.
Algunos datos:
* El chasis fuè realizado en nido de abeja Mc Laren, de fibra de carbono/aluminio e incorporando elementos atrás y adelante para absorver impactos.
* Suspensiones delantera y trasera: cuentan con un sistema interior de torsiòn-amortigüaciòn operado por una varilla de empuje y campana de cigüeñal de doble trapecio.
* El motor cuenta con 8 cilindros, 32 vàlvulas y tiene una capacidad de 2,4 litros.
* Caja de transmisiòn de 7 velocidades y Reversa


Nota: Sòlo resta sacarnos de encima a Lewis Hamilton que, reconozco, es buen piloto pero demasiado engreìdo y con resultados algo ajustados en base a errores que debiò haber superado ya en sus años de Indoor Kart (volvè Mika!!! pero no a publicitar whisky, sino a las pistas...). Heikki, te pongo todas mis fichas, media pila pibe eh!
Hasta siempre, Ron Dennis, gracias por tantos años de lucha, triunfos, champagne, fracasos, espionaje...(uh! no, no, èso no iba, perdòn!)

Eston son, aqui estan, los once para enfrentar al CASLA


Carlos Ischia dispuso un equipo alternativo para debutar en el Torneo de Verano 2009, enfrentando el pròximo sàbado a San Lorenzo de Almagro
Intentando preservar algunos jugadores para afrontar el encuentro frente a River el sàbado 24/01/09, Carlos Ischia ya confirmó el equipo:
Josué Ayala; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Angel Krupoviesa; Cristian Chávez, Alvaro González, Damián Díaz; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Luciano Figueroa o Mouche.

Una mala noticia: se suicidò Nardoni

El entrenador, ex jugador de Estudiantes de la Plata e Instituto de Córdoba, se encontraba en Mèxico dirigiendo a las divisiones inferiores del club Pachuca.
Raùl Nardoni habìa desaparecido el pasado domingo, lo ùltimo que se sabia de èl era que habìa salido a ejercitarse; desde entonces, era buscado intensamente por servicios de la Secretarìa de Seguridad Pùblica de Hidalgo, quienes ayer lo encontraron sin vida, en el interior de una mina al norte de la ciudad. La misma està ubicada en una zona montañosa, con alturas considerables desde las cuales se habrìa arrojado Nardoni
Su reciente divorcio habrìa sido el detonante de tal determinaciòn.

Despuès de Giselle (Bundchen), sigo yo!


Y sì Señores, claro està: si en ooooootro Rànking elaborado por la Fundación de Historia y Estadística de Fútbol tenemos a Hèctor Baldassi en el Top Ten...bueh yo me puedo hacer ilusiones con participar del pròximo "American Next Top Model"...
en fin, aqui van las posiciones:

1) Roberto Rosetti (Italia) 204.
2) Lubos Michel (Eslovaquia) 126.
3) Frank De Bleeckere (Bélgica) 61.
4) Massimo Busacca (Suiza) 60.
5) Herbert Fandel (Alemania) 47.
6) Peter Frijdfeldt (Suecia) 42.
7) Manuel Enrique Mejuto (España) 27.
8) Howard Melton Webb (Inglaterra) 26.
9) Héctor Walter Baldassi (Argentina) 24
10) Markus Merk (Alemania) 21.

Nota: (Ademàs, èsto es pura injusticia, ¿¿¿¿y Furchi????)

Mientras nosotros peleamos por monedas...


En otra parte del mundo...el Manchester City està a punto de cerrar el que serìa el pase mas caro de la historia. Esta vez los àrabes (un grupo inversor de Abu Dhabi) decieron subir su apuesta por Kakà y ofrecieron 115 millones de Euros al Milan, quien -debido a la crisis econòmica que se està haciendo notar con fuerza en el Viejo Continente- no tuvo mas remedio que dar vìa libre al comienzo de las negociaciones que podrìan llegar a alcanzar los 225 millones estimando también las comisiones de contrataciòn, etc.
Dando contexto a la situaciòn, diversos clubes decidieron hacerse escuchar, tal el caso del entrenador del Arsenal (no el del equipo de mis amores, del Viaducto), Ârsene Wegner, quien declarò a los medios: "El Manchester City no vive en un mundo real. La mayoría de los clubes no pueden ofrecer esa cantidad de dinero por un jugador".
De concretarse el pase, Kakà (alìas "Zoolander") podrìa estar jugando mañana su ùltimo partido frente a la Fiorentina, en Siro.

Nota: ahora comprenderàn porquè a los seguidores de la màxima nos molesta tanto la heterogénea disposiciòn de presupuestos -tanto para ensayos, piezas, etc.- que se vienen dando desde hace dècadas. Ni hace falta que les diga que, si bien tiene aùn reservada su plaza en la grilla, el equipo Honda todavìa no sabe si podrà afrontar los gastos para poder correr èsta Temporada. Èso sumado a la parcialidad de la FIA que restringe la libre prueba,investigaciòn y utilizaciòn de elementos de los Equipos (me refiero a mecànica). Por caso, la prohibiciòn de aleaciones berilio-aluminio en cabezas de cilindro que perjudicò notablemente a las flechas de plata en un momento de pleno apogeo.

jueves, 15 de enero de 2009

Valentini hizo un balance de los torneos de verano‏

Albino Valentini, director de la organización del torneo de Verano, habló en el ciclo ¨El Clásico¨ de LU6 de Mar del Plata. Comentó ¨En esta temporada cumplimos una meta importante como es recuperar el clásico de Avellaneda que hace un año no lo teníamos, y la gente acompañó. Nos quedó la espina de no poder hacer el clásico platense. Pero Estudiantes tiene que jugar el 27 por la Copa y esto nos dejó con las ganas. Afortunadamente accedió Independiente y podremos presentar a Gimnasia que arrastra una convocatoria enorme en la ciudad¨. Valentini se explayó sobre el tema Boca vs River. ¨Es el espectáculo del verano, y es barato, pensando que las obras de teatro están a cien pesos. Los equipos vienen con todo y presentan siempre alguna figura o entrenador. Por eso el precio de 30 pesos la general sigue siendo económico. Y soy sincero, el aumento es necesario ya que ese es el partido que equilibra los nùmeros de la empresa. Lo que hay que organizar y estamos en eso, es la venta de entradas. El que llega primero a la cola debe sacar primero su entrada y el que llega último, último¨. (Esto se debe a los incidentes ocurridos en el 2008 con cientos de colados y tumultos cuando más de 15000 personas fueron a buscar una entrada al Minella).

Sebastiàn Crosta

Mas refuerzos para el Rojo


Se trata de Gary Medel (proveniente de Universidad Catòlica de Chile) de quien Independiente comprarìa la mitad del pase y de Mario Bolatti, quien dejarìa al Porto para venir a Avellaneda a prèstamo -sin cargo- por un año.

Krupoviesa se queda en Boca

Muchas fueron las versiones, varias fueron las propuestas (entre ellas, las de Argentinos Juniors e Independiente) pero finalmente, el tucumano renovò contrato con Boca Juniors hasta 2010.
Tras atravesar difìciles momentos, el defensor expresò su felicidad por haber sido convocado por Carlos Ischia para unirse al plantel que realizarà la Pretemporada en Tandil.

Y dale con los Rankings....


En esta ocasiòn me refiero al elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de fútbol , que elige al Mejor Entrenador de Club del Mundo Entrenador y en el que figuran dos entrenadores argentinos. ¿Diego Simeone?, ¿Pepe Santoro? nuuuuuuu... frìo, frìo, frio...quien mejor posicionado està es el Patròn, Edgardo Bauza (ex DT de la Liga Deportiva de Ecuador); el otro Director Tècnico es Carlos Ischia. A continuaciòn, transcribo el Listado completo de Posiciones:


1) Alexander Ferguson (Escocia) Manchester United 264
2) Dirk Advocaat (Holanda) Zenit 144
3) Edgardo Bauza (Argentina) LDU 64
4) Arsene Wenger (Francia) Arsenal 61
5) Rafael Benítez (España) Liverpool 60
6) Carlos Ischia (Argentina) Boca Juniors 28
7) Roberto Mancini (Italia) Inter 27
8) Avram Grant (Israel) Chelsea 19
9) Manuel Silva (Portugal) Al-Ahly Cairo 18
10) Frank Rijkaard (Holanda) Barcelona 17

miércoles, 14 de enero de 2009

Bottinelli ya entrena en el CASLA


Jonathan Bottinelli llegò hoy a Mar del Plata pero se estarìa incorporando a los entrenamientos de mañana. Estarìa a prèstamo por 6 meses, con opciòn a compra. El mismìsimo Savino acompañò al defensor hasta la costa y en declaraciones concedidas a"La Red" dijo que:"Siempre estuvo la idea de traer un central, y Bottinelli es un jugador muy querido, y un gran profesional"

Capìtulo cerrado

Finalmente Boca Juniors llego a un acuerdo con el Getafe por el regreso de Roberto Abbondanzieri. El club xeneixe estarìa desembolsando 300000 Euros por tenerlo de regreso al arco por dos temporadas. Sòlo resta que Carlos Bianchi y Tony Muñoz coordinen la forma de pago.

¿Còmo terminaremos?

La selección argentina de fútbol quedò posicionada en el sexto lugar del Rànking mensual que elabora y publica la FIFA. De esta manera, mantiene la ubicaciòn que registrò en Diciembre'08.
A efectos de confeccionar el Rànking, fueron tomados en cuenta los 1060 partidos disputados durante el pasado año.
Las primeras 10 posiciones son:
1. España 1.663
2. Alemania 1.389
3. Holanda 1.338
4. Italia 1.326
5. Brasil 1.246
6. Argentina 1.180
7. Croacia 1.142
8. Inglaterra 1.115
9. Rusia 1.103
10. Turquía 1.016

Abbondanzieri: "Que vengan con plata"


El presidente del Getafe, Ângel Torres, afirmò que el club pretende 450000 Euros para liberar al "Pato", Boca habrìa acercado su oferta de 150000 unidades de la misma moneda pero èsto no satisfizo a las autoridades del club español
De hecho, Torres declarò:"si no aparece el dinero, el arquero no se va"...."Que vengan con plata", El Getafe comprò a Abbondanzieri en 1200000 Euros y pretende hacerlo valer, màs aùn porque lo necesita ya que Oscar Ustari continùa en recuperaciòn de la rotura de ligamentos sufrida en los Juego Olìmpicos de Beijing
Si no concreta el pase, Boca ya se encuentra pensando en el arquero del Espanyol de Barcelona, Cristian Alvarez.

Copa Torneo de Verano: San Lorenzo - Racing


En Mar del Plata, a las 22:10Hs se mediràn el Santo y la Academia con arbitraje de Alejandro Sabino.
El equipo dirigido por Miguel Àngel Russo presentarà algunas caras nuevas como los juveniles: Juan Martín Cadelago, Salvador Reynoso y Lionel Rinaldi.
Por su parte, Racing presentarà en su equipo a Juan Cruz Respuela y a Juan Carlos Falcón y contarà con el regreso del arquero Gustavo Campagnuolo.
Formaciones:
San Lorenzo: Bruno Centeno; Cristian Tula, Nicolás Bianchi, Juan Martín Cadelago; Adrián González, Salvador Reynoso, PabloAlvarado, Germán Voboril; Lionel Rinaldi; Juan Carlos Menseguez y Hernán Peirone.
Racing: Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Lucas Aveldaño,Matías Martínez, Gonzalo García; Leandro González, Martín Wagner, Juan Carlos Falcón, José Luís Fernández; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Juan Cruz Respuela.

¿Màs claro? echale Gatorei!


Maradona hablò con medios ibèricos para moderar las declaraciones realizadas respecto del futuro profesional de su yerno, el "Kun" Agüero. Consultado por "Marca" afirmò:
"Quiero dejar claro que le tengo inmenso respeto al Atlético y a Cerezo. Me tratan de maravilla siempre y no quiero perjudicarlos. Que se quede tranquilo el 'presi'"... "Yo no quiero que el Kun se vaya del Atleti. No tengo especial interés, pero que sepan el club y Cerezo que si el Inter, el Chelsea, el City o cualquiera vienen con dinero suficiente en verano, se lo van a llevar. Lo siento, pero es la ley del fútbol. Y no lo dice Maradona; lo sabe y dice todo hijo de vecino".

"Que digan la verdad"


En declaraciones efectuadas a Radio 10, Luis Grillo -representante de Mauricio Caranta- espetò:
"Si no lo desafectaron por una cuestión futbolística, que digan la verdad"..."Si no es estrictamente futbolístico, que digan las causas y listo. Si alguien tiene algo para decir, que salga y lo diga. Basta de decir barbaridades" para luego afirmar: "Caranta le comentó a Ischia que tenía un problema con su hija y que tenía ganas de dejar el fútbol, porque quería estar con ella. Entonces el entrenador le dijo que si tomaba esa medida iba a perder su puesto. Eso fue todo"."Me parece bien que Ischia lo haya dejado fuera del equipo. Ahora, Caranta tiene una trayectoria y no pueden manosearlo de esa manera. Por eso exigimos lo acordado"
El arquero intimò al Club a abonarle las sumas adeudadas por Haberes al 31/12/08, caso contrario se considerarà en libertad.

martes, 13 de enero de 2009

Por trasnochar, El "Chaco" Torres y Damiàn Martìnez, afuera


Ambos fueron separados del plantel que se encuentra realizando la pretemporada en Mar del Plata por haber regresado cuatro horas mas tarde de lo establecido a la concentraciòn. El Director Tècnico los enviò de regreso a la Capital Federal, donde ya se encuentran a la espera de que les sea comunicada la sanciòn correspondiente, la cual puede incluir la no participaciòn de los jugadores durante todo el Torneo Clausura 2009
Miguel Àngel Russo lo dejò en claro: "Las reglas estan para cumplirse"

Aporte del colega Sebastiàn Crosta

Viendo el pase de Tuzzio a Independiente, armé este listadito de jugadores que llegaron a estar en 3 o más clubes grandes. Antes esto no era común y ahora es moneda corriente.
Algunos son:
Oscar Ruggeri (Boca, River, San Lorenzo)
Gastón Fernández (River, Racing, San Lorenzo)
Jorge Martínez (Independiente, River, Boca)
Lucas Pusineri (San Lorenzo, Independiente, River)
Gabriel Loeschbor (San Lorenzo, Racing, River)
Ricardo Gareca (Boca, River, Independiente)
Raúl Estévez (San Lorenzo, Boca, Racing)
Bernardo Leyenda (Independiente, Racing, Boca)
Sebastián Rambert (Independiente, Boca, River)
Carlos Bustos (River, Independiente, San Lorenzo)
Y los dos casos emblemáticos:
Luis Carranza (Racing, Boca, San Lorenzo, Independiente)
Esteban Pogany (Independiente,. Racing, San Lorenzo y Boca)


Artìculo enviado por Sebastiàn Crosta

El Canalla presentò a sus incorporaciones


En el dìa de ayer, en la Ciudad Deportiva, el controvertido Presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, fue el encargado de presentar en el dìa de ayer, a los refuerzos adquiridos: dos laterales -Pablo Lima y Pablo Alvàrez- y dos volantes: Matías Escobar y Gonzalo Choy González. Al auriazul sòlo le resta por realizar una incorporaciòn.

Pobre Lìo! No lo votaron ni Maradona ni Mascherano


Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro resulto el ganador del "FIFA World Player".
El delantero del Manchester United sumò otro trofeo a su carrera, cerrando un año excepcional en el que, ademàs, ganò el "Botìn de Oro", el premio al "Mejor jugador del año de la UEFA", el del "Mejor delantero del año de la UEFA", el "Mejor jugador del mundo FIFPro" y el "Balón de Oro de la France Football"
Con un dejo de tristeza e ironìa, Leonel Messi dijo que sabìa de antemano que Ronaldo serìa el ganador, que era realmente merecedor del premio y que èl deberìa esforzarse mucho este año para poder asì ganar mas trofeos.
Lo llamativo es que "Lìo" no obtuvo el voto del DT Diego Maradona ni del Capitàn de la Selecciòn Argentina, Javier Mascherano. El otro argentino que figura en la lista es el "Kun" Aguëro (¿ a quièn habrà votado su suegro?).
Aquì, todas las posiciones:
*1. Cristiano Ronaldo (POR) 935 votos
*2. Lionel Messi (ARG) 678 votos
*3. Fernando Torres (ESP) 203 votos
*4. Kaká (BRA) 183 votos
*5. Xavi Hernández (ESP) 155 votos
*6. Steven Gerrard (ING) 98 votos
*7. Samuel Eto'o (CAM) 58 votos
*8. Iker Casillas (ESP) 49 votos
*9. Andrés Iniesta (ESP) 37 votos
*10. David Villa (ESP) 37 votos
*11. Andrei Arshavin (RUS) 36 votos
*12. Frank Lampard (ING) 33 votos
*13. Didier Drogba (CIV) 30 votos
*14. Michael Ballack (ALE) 27 votos
*15. Cesc Fábregas (ESP) 27 votos
*16. Zlatan Ibrahimovic (SUE) 26 votos
*17. Emmanuel Adebayor (TOG) 25 votos
*18. Franck Ribéry (FRA) 23 votos
*19. Ruud Van Nistelrroy (HOL) 14 votos
*20. Sergio Agüero (ARG) 12 votos
*21. John Terry (ING) 11 votos
*22. Gianluigi Buffon (ITA) 8 votos
*23. Deco (POR) 1 votos

Noir al Internacional de Brasil




Su representante, Fernando Otto confirmò la oferta y que estarìan cerrando la negociaciòn en horas del mediodìa. El acuerdo serìa el prèstamo del delantero por un año, con opciòn a la compra del 50% de su pase. De èsta manera, serìa el tercer jugador argentino en el Inter, junto a Andrés D'Alessandro y a Pablo Guiñazú.

Copa Torneo de Verano 2009: Independiente - River


Hoy se juega la 2ª Fecha del Pentagonal de Verano,en Mendoza. Serà el debut de Nèstor Gorosito como Director Tècnico del plantel millonario, quien aprovecharà la ocasiòn para observar de cerca el rendimiento de los 32 jugadores convocados, entre quienes se encuentran Nicolàs Domingo y Leonardo Poncio. El equipo de Nuñez tiene la obligaciòn moral de empezar a cambiar la pobre imagen que dejò en el ùltimo Torneo.
Por parte del rojo, a Pepe Santoro parece darle resultado contar con gran parte de los Juveniles en el plantel principal. No obstante èsto, el DT dispuso cuatro modificaciones respecto del equipo que el sàbado le ganò a Racing en Mar del Plata: Hilario Navarro por Adrián Gabbarini, Leandro Depetris por Roberto Vissio, Emanuel Centurión por Iván Pérez y Nicolás Mazzola por Diego Churín.
Las probables formaciones son:
Independiente:Hilario Navarro; Matías Di Gregorio, Emmanuel Bocchino, Juan Caracoche, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Leonel Ríos, Sergio Vittor, Federico Higuaín; Darío Gandín e Ismael Sosa.
River Plate:Mario Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Barrado; Santiago Salcedo y Gustavo Bou.
El arbitraje estarà a cargo de Federico Beligoy
Aclaraciòn:El encuentro se disputarà a las 22:10 Hora local -21:10 Hora Provincia de Mendoza

lunes, 12 de enero de 2009

Un ex - Boca, a Tucumàn


Cèsar La Paglia es la nueva incorporaciòn de San Martìn de Tucumàn.
Proveniente del Defensor Sporting, el "Leche" La Plaglia llega para calzarse la Nº 10. Con un amplio historial (Jugò en el Tenerife -España-, en Setúbal -Portugal-, el Medellín -Colombia-, Wuhan -China- y Montevideo -Uruguay-, entre otros y hasta compartiò partidos con el mismìsimo Diego Maradona), el volante creativo reconoce que deberà pelear el puesto con Patricio Pèrez y que darà batalla.

Boca: Caranta fue echado de Casa Amarilla


El Director Tècnico no permitiò ni siquiera que el arquero se cambie para poder sumarse al que serìa el primer entrenamiento del año del xeneixe. Ischia le pidiò que por favor se retire y que regrese por la tarde, momento en el que se definirà, junto al manager del club, Carlos Bianchi, su futuro.
El resto del plantel entreno normalmente para luego almorzar, momentos antes de partir rumbo a Tandil, donde realizarà la Pretemporada.

¿Ferragamo?, ¿Zegna? nahhh... Ferrari!

Para alegrìa de los "Tifosi" en el dìa de ayer la escuderìa de Maranello presentò la F60, lo hizo a travès de su pàgina web aclarando que:..."Representa la interpretación de la Escudería, respetando las normas que entran en vigor este año..."
La F60 se adapta a las nuevas normas que la FIA ha establecido, presentando los siguientes cambios:
* el aleròn trasero màs alto y estrecho que el anterior
* el aleròn delantero es mas grande, aunque toda la parte delantera en general es mucho mas afinada
* nuevo sitema de frenos e incorporaciòn del sistema de recuperaciòn energètica (ubicado justo debajo del motor)
* Despalazamiento (hacia atràs) del difusor
* es un misterio el sitema de refrigeraciòn con el que contarà puesto que no tiene toma de salida de aire (al menos visibles)
*ausencia casi total de aditamentos aerodinàmicos, modificando incluso la suspensiòn
* Peso estimado: 650kg (all inclusive, of course!), motor de 32 vàlvulas y 8 cilindros

Debido a las malas condiciones climàticas que se estan registrando en Fiorano, las primeras pruebas del F60 en pista seràn realizadas en Mugello.

Newell's: Fabbiani no viaja a Mar del Plata


El delantero no figura en la lista de jugadores convocados por el Director Tècnico Roberto Sensini para realizar la Pretemporada. De todos modos, se aguarda que Fabbiani se haga presente en los entrenamientos que se llevaràn a cabo en Bella Vista; de hecho, la gente de utilerìa le llevarà la ropa.
Respecto de su probable partida al club millonario, Jorge Riccobelli (tesorero de la instituciòn rosarina) afirmò en declaraciones efectuadas al matutino La Capital:..."Hay pendiente una charla. Ellos quedaron en llamarnos". De concretarse el pase, el reemplazante serìa Santiago Salcedo.