sábado, 30 de mayo de 2009

Torneo Clausura AFA: Godoy Cruz 1 - Colón de Santa Fé 3


Con dos goles y una asistencia para el gol de Rivarola, el Bichi Fuertes fue la figura del encuentro. Caruso marcó el único tanto del "Tomba", equipo que quedó con 10 jugadores a los 9 minutos del primer tiempo por la expulsión de Gabriel Vallés.

Rugby: 7° Fecha Torneo de la URBA


Pasaron a la segunda rueda del Torneo, para disputar el Top 14 :CUBA, Newman, San Fernando y San Martín.
Los resultados de la última fecha de la primera rueda son los siguientes:
Zona A
Manuel Belgrano 6-6 CUBA
San Luis 16-6 Regatas Bella Vista
Buenos Aires 20-29 Atlético del Rosario
Hindú 16-10 Belgrano Athletic

Zona B
San Fernando 8-8 Alumni
Newman 22-18 La Plata
Banco Nación 28-10 Pueyrredón
San Cirano 10-20 Pucará

Zona C
SIC 13-10 Olivos
Champagnat 17-14 San Martín
Los Tilos 18-19 San Albano
Lomas Athletic 21-13 CASI

"San Rolfi" nunca falla y la "Acade" sonríe...


Eficaz como pocos, capaz de entregar el alma en cada partido y cargarse el equipo al hombro, Daniel Montenegro fué el autor de los 3 goles del "Rojo", si bien hay que aclarar que tanto Eduardo Tuzzio como Fabián Assman tambien tuvieron labores destacadas. El "Canalla" sólo tuvo un buen primer tiempo, los 45' complementarios lo encontraron impreciso y desconcentrado, quizás la presión de ganar el encuentro le haya jugado en contra. Descontó Zelaya cuando no había tiempo para más.

River Plate: Gallardo volvió a entrenar


Marcelo Gallardo empezó a entrenar de manera diferenciada esta tarde, en el Monumental. Aún no se sabe cuándo podrá empezar a jugar. Por otra parte, el club "Millonario" aguarda la pronta desvinculación de Ariel Ortega de Independiente Rivadavia de Mendoza para así poder mostrarlo antes de que finalize el Torneo

Torneo Clausura AFA: Independiente - Rosario Central, "El Partido"


El rojo es una lágrima, tres fechas de derrotas dejaron al "Tolo" sin poder ir al shopping, asimismo, el auriazul está obligado a ganar puesto que pelea la promoción con Racing ( se encuentra a sólo cuatro puntos del otro "grande" de Avellaneda)....esperemos que los dos brinden un espectáculo digno.
Américo Gallego estrena banco: Nicolás Delmonte, Ángel Puertas y Sergio Vittor; además Fernando Godoy jugará en lugar del "Tonga" Machín, quien llegó a las cinco amarillas.
El entrenador canalla, Miguel Ángel Russo, implementará dos cambios: Andrés Franzoia y Diego Braghieri por Emilio Zelaya y Guillermo Burdisso

Probables formaciones:
Independiente: Fabián Assmann; Diego Gavilán, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez; Fernando Godoy, Lucas Pusineri, Leonel Ríos, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Diego Churín.
Director Técnico: Américo Gallego.

Rosario Central: Jorge Broun (buen arquero eh!); Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Jesús Méndez, Cristian González; Ezequiel González; Andrés Franzoia y José Vizcarra.
Director Técnico: Miguel Ángel Russo.
El señor de negro será Diego Abal.

Torneo Clausura AFA: Si gana, el CASLA ayuda al "Globo"


Hoy a las 21:20Hs jugarán Lanús frente a San Lorenzo de Almagro. Si bien el plantel azulgrana declaró que va a salir a ganar, el granate no quiere dejar de pelear en lo alto de la tabla.
Zubeldía hará un cambio obligado puesto que Diego Lagos aún se recupera de un fuerte golpe en la espalda, en su reemplazo irían Diego Valeri o Eduardo Ledesma.
Por su parte, Diego Simeone dispuso el regreso de Cristian Ledesma y Santiago Solari.

Probables Formaciones:
Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Emir Faccioli, Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Matías Fritzler, Diego González, Diego Valeri o Eduardo Ledesma; Eduardo Salvio y José Sand.
Director Técnico: Luis Zubeldía.

San Lorenzo: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Alejandro Gómez, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Santiago Solari; Bruno Fornaroli y Gonzalo Bergessio.
Director Técnico: Diego Simeone.
Árbitro: Gustavo Bassi. .

Torneo Clausura AFA: Huracán 2 - Banfield 1


El primer gol del encuentro fué para el equipo del sur, convertido por Sebastián Fernández (gracias a un error de Goltz) pero a los 44' minutos del primer tiempo, Mario Bolatti anotó el primero para Huracán mientras que Patricio Toranzo anotó el segundo para dejar claro que Huracán "es cosa seria". Y entre tanta alegría, el Director técnico aprovechó para asegurar que"Si Babington no gana las elecciones, renuncio a mi puesto" Quedó clarito, ¿no?

viernes, 29 de mayo de 2009

Torneo Clausura AFA: Newell's 1 - Arsenal 1


Empate en el parque de la Independencia, con goles de Mauro Formica para el local (¡cómo está este muchacho!) y el ex Vélez Sergio Sena para los del Viaducto.

Ascenso: Descendió Talleres de Remedios de Escalada - Incidentes


El equipo del Sur descendió a la Primera Divisional "C" del Fútbol argentino, tras haber empatado con Colegiales y luego de que Flandria le ganara a San Telmo. Concluído el encuentro, los hinchas de Talleres esperaron al plantel de Colegiales. La policía trató de intervenir para prevenir desmanes, pero se debieron enfrentar con los simpatizantes enardecidos. El saldo es de 12 policías heridos (ninguna de gravedad) y 8 integrantes de la barra detenidos. Fuerza muchachos!!!!

Boca Juniors: Rescindieron el contrato de Ischia



En la conferencia de prensa que brindò hace instantes, el entrenador aclarò su situación con el club.

"Me pidieron que me vaya, pero dije que no. La decisión todavía no la tomaron, pero sí afirmaron que una vez finalizado el torneo iban a buscar otro entrenador"..."El martes London no me dio la rescisión del contrato, ayer me la trajeron y estaba mal redactada y se la devolví. Ahora espero que me lo vuelvan a traer con lo que habíamos acordado" y asegurò:"Cuando yo llegué dije que si era para que Carlos vuelva al club, iba a estar feliz. Y yo quiero que él se acerque al club y tome el control. Estaría más feliz y contento si Bianchi asume"

Murcielagos: Partido exhibiciòn











En el dìa de ayer, pudimos disfrutar de un partido exhibiciòn que jugaron "Los Murcièlagos" frente a varios equipo integrados por periodistas. El evento fue organizado por FADEC y VISA ARGENTINA y fue realizado en Plaza San Martín, en horas del mediodìa. Agradezco infinitamente la deferente atenciòn dispensada tanto por Daniel Hofman, asi como a todos los organizadores y a Laura Couto, de la Revista Reto. Estos eventos son sumamente importantes para animar e incentivar la incorporaciòn al deporte de niños y adolescentes con capacidades especiales.
Compartimos una hermosa tarde junto a colegas que se animaron a vendarse los ojos y jugar a la par de los integrantes de nuestra Selecciòn de Fùtbol. Con todo cariño: "Pollo" (TyCSports) sos de madera y encima, jugas sucio! jajaja
Nos vemos pronto, en los amistosos frente a Paraguay

jueves, 28 de mayo de 2009

Independiente:Triste realidad


Todavìa hablamos del "delete" aplicado por Amèrico Gallego, pero tenemos que reconocer que Independiente hace tiempo que viene en real decadencia. Vendiò, ganò dinero y no invirtiò en plantel. Me pregunto si era necesario emprender una obra para el nuevo estadio cuando en unos años -de seguir asì- bien podrìan hacer de local en la cancha del "Porve" (sin desmerecer, claro està). La gente que quiere al club, que siempre lo quiso y que lo apoya aùn sabiendo que no juegan a nada ni por nada està enojada y por eso organizan una marcha para este 30 de mayo a partir de las 10:00hs. que recorrerà el tramo entre el estadio y la sede del club. El fin de la misma, ademàs de expresar el descontento, serà la presentaciòn de un petitorio para la aclaraciòn de varios temas, a saber:
- Plan de obra para la finalización del estadio
- Presupuesto, costo de obra y gastos originados a la fecha por la construcción del estadio Libertadores de América.
- Información sobre el nivel de endeudamiento actual del club y proyección de la deuda al cierre del balance.
- Monto total y cuotas pagas y cuotas restantes con sus correspondientes vencimientos de la convocatoria de acreedores.
- Información total del costo del plantel profesional de primer equipo de Fútbol de la institución.

En cuanto a lo futbolìstico, el entrenador Gallego determinò la siguiente formaciòn del plantel para enfrentar a Rosario Central:Fabián Assmann; Diego Gavilán, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Leonel Ríos, Godoy, Lucas Pusineri, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Diego Churín.

Mundial de Fùtbol Sudàfrica 2010: Nos quedamos afuera

(Por ahora, por entradas agotadas)
La FIFA informò que ya se agotaron las entradas para las dos semifinales y la final del Mundial, y que tampoco quedan entradas para los partidos que jueguen: Argentina, Australia, Brasil, Inglaterra, Irlanda y Holanda.
Se vendieron 105322 entradas y quedan 72000 en proceso de adquisiciòn. El 95% de las mismas fueron adquiridas en Sudáfrica y el resto (5%) fuè adquirido en el extranjero (en este 5% se encuentran las entradas que ya regalamos a los dueños de "Cocodrilo" je!)

Lanùs: El regreso de Valeri


El mediocampista serìa tenido en cuenta por el entrenador Luis Zubeldìa para disputar el encuentro frente al
El equipo granate, puntero del Torneo, formarìa de la siguiente manera:Bossio; Graieb, Viera, Faccioli y Velázquez; Blanco, Fritzler, González y Valeri; Salvio y Sand.

Rosario Central se prepara


El entrenador del "canalla", Miguel Angel Russo, dispuso tres cambios para el encuentro del pròximo sàbado frente al "rojo" (16:10Hs).
Una modificaciòn tàctica: Nahuel Valentini (lateral derecho) ingresarìa por Alexis Danelòn, Diego Braghieri por Guillermo Burdisso (suspendido) y Andrés Franzoia conformarìa la dupla de ataque junto a José Vizcarra puestp que Emili Zelaya no se recupera aùn de una contractura.
Probable formaciòn:Broun; Valentini, Braghieri, Ribonetto y Lima; Moreno y Fabianesi, Méndez, Cristian González y Ezequiel González; Franzoia y Vizcarra.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Torneo Clausura A.F.A.: Programaciòn 16ª Fecha

Viernes, 29 de mayo
19.00Hs.Newell's Old Boys - Arsenal: Cristian Faraoni
21.15Hs. Huracán - Bánfield (televisa Canal 7): Javier Collado

Sábado, 30 de mayo
16.10Hs. Godoy Cruz - Colón de Santa Fe: Saúl Laverni
18.20Hs. Independiente - Rosario Central: Diego Abal
21.10Hs. Lanús - San Lorenzo de Almagro: Gustavo Bassi

Domingo, 31 de mayo
15.00Hs. Gimnasia y Esgrima (Jujuy) - Vélez Sársfield: Pablo Lunati
15.00Hs. AAAJ - River Plate: Néstor Pittana
17.10Hs. Gimnasia y Esgrima La Plata - Racing Club: Sergio Pezzotta
19.30Hs. Tigre - Estudiantes de La Plata: Carlos Maglio
19.30Hs. Boca Juniors - San Martín de Tucumán: Gabriel Brazenas

Fùtbol de Ascenso: Designaciones - Resultados

B Nacional: 35ª Fecha
Belgrano 2 - 1 Atlético Rafaela, televisado: Jorge Baliño
Unión 0 - 0 Defensa y Justicia:Javier Ruiz
All Boys 2 - 0 Tiro Federal: Luis Alvarez
Instituto 0- 0 Almagro: Alejandro Sabino
Los Andes 2 - 1 San Martín (SJ): Daniel Raffa
Independiente (Mza) 1 - 2 Platense: Mariano González
CAI 0 - 0 Talleres (Cba): Alejandro Toia
Chacarita 1 - 0 Olimpo (en Ferro), televisado: Pablo Díaz
Quilmes 1 - 0 Ferro, televisado: Ariel González
Atlético Tucumán 1 - 0 Aldosivi, televisado: Guillermo Rietti

Primera B: 42ª Fecha
Deportivo Armenio 3 - 2 Temperley: Fernando Echenique
Comunicaciones 5 - 2 Flandria: Fernando Rapallini
Sportivo Italiano 1 - 2 Defensores de Belgrano: Ariel Suárez
San Telmo 1 - 0 Almirante Brown (en Atlanta): Eduardo Gutiérrez
Brown (A) 1 - 1 Nueva Chicago: Gabriel Guillaume
Talleres (RE) 0 - 0 Colegiales: Germán Delfino
Estudiantes BA 1 - 1 Sarmiento: Gastón Meineri
Deportivo Morón 4 - 1 Social Español: Mario Prieto
Central Córdoba 1 - 2 Deportivo Merlo: Diego Ceballos
Libre: Atlanta

Primera C: 38ª Fecha
Deportivo Laferrere 0 – 0 Cañuelas: Gonzalo López Aldazábal
Berazategui 3 – 1 Defensores de Cambaceres: Pablo Dóvalo
Argentino (R) 2 – 3 General Lamadrid: Cristian Cernadas
Luján 1 – 1 San Miguel: Martín Gonaldi
Sacachispas 2 – 1 Barracas Central: Juan Ledo
Fénix 0 – 1 Leandro N. Alem: Ramiro López
Excursionistas 4 – 0 Barracas Bolívar: Nicolás Lamolina
Argentino (M) 2 – 0 Villa Dálmine: Yamil Possi
CADU 3 – 2 J. J. Urquiza: Paulo Vigliano
Villa San Carlos 1 – 1 El Porvenir: Fernando Velarde

River Plate:Incorporan a Gastòn Aguirre


A pedido de Nèstor Gorosito, el club millonario comenzò a negociar la incorporaciòn del defensor del CASLA para reforzar la defensa.

Lucas Viatri jugarà en el Siena


La Comisiòn Directiva de Boca Juniors aceptò la oferta del Siena, de U$ 4.000.000 màs 20% de comisiòn para el "xeneixe" por ventas futuras, por el delantero.
Sobre Lucas Viatri pesa una acusaciòn de robo y para poder viajar acordò someterse a una probation realizando tareas comunitarias en el Consulado.

martes, 26 de mayo de 2009

Boca Juniors: Reuniòn entre Ischia y Bianchi en vestuarios

Ambos se reunieron momentos antes de que comience el entrenamiento, a solas, en los vestuarios para abordar el tema de la desvinculaciòn del Entrenador.

lunes, 25 de mayo de 2009

Independiente: El "Tolo" sigue apostando


Creo que don Amèrico llega a la obsecuencia, no se puede justificar la falta de juego, de ideas, de concentraciòn...a pesar de todo èllo, despuès de la derrota frente a River, declarò:"Quedé conforme con el segundo tiempo, aunque no me gusta perder. Veo un buen futuro en estos jugadores" ..."Contra Central puedo cambiar un jugador, pero ya se cómo voy a salir a jugar. Los clásicos no se juegan bien, se ganan, esa era la intención de Independiente". Asimismo, dejò entrever que el pròximo Torneo seguirà al frente del "Rojo": "Son los jugadores los que van a sacar esto adelante. Yo también voy a poner todo de acá hasta que termine el campeonato. Y ya en el que viene voy a armar un equipo que pelee todos los partidos”.

Torneo Clausura AFA: Resultados dìa domingo 24/05/09

River 2 - 0 Independiente
Vélez
2 - 0 Boca
Colón
0 - 0 Racing
San Martín (T)
0 - 1 Gimnasia de La Plata

domingo, 24 de mayo de 2009

Boca Juniors:Ùltimo Partido de Ischia?


El entrenador fué persuadido por Jorge Amor Ameal para que presente su renuncia pero àquel se negò aclarando que piensa finalizar su contrato en tiempo y en forma. Ante la negativa, el director tècnico serìa despedido luego del encuentro frente a Vèlez, durante el transcurso de la semana entrante mas precisamente.
Me pregunto què le està pasando a Boca Juniors que en los ùltimos tiempos maneja de manera tan conflictiva sus desvinculaciones. Ademàs. la culpa de la mala campaña ¿es netamente de Carlos Ischia? ¿quièn decide que sigan jugando muchos de los històricos sin dejar lugar a los pibes de las inferiores que juegan un par de partidos en primera y son vendidos al exterior? (por caso, Trejo) ¿Què papel juega Riquelme? ¿tiene algo que ver que a partir de junio el hijo de Carlos Bianchi (representante de jugadores) sea el nuevo representante de algunos integrantes del plantel? ¿Otra vez Basile? Lo cierto es que la realidad de Boca y la suerte de los llamados "Equipos Grandes" no es deseada por nadie. Tanto Huracàn, como San martìn de Tucumàn y Godoy Cruz estan jugando mejor que ellos, con un presupuesto ìnfimo (sin ànimo de desmerecer a sus jugadores). Yo no tengo respuesta a tantas dudas, preguntas, delirios pero sì sè lo que falta: FALTA FÙTBOL

Torneo Clausura: Resultados


Viernes 22/05/09

Arsenal 0 - 1 Gimnasia de Jujuy

Godoy Cruz 0 - Tigre 2


Sàbado 23/05/09

Banfield 0 -1 Lanùs

San Lorenzo 0 - 2 Newell's old Boys

Estudiantes LP 3 - 2 Argentinos Juniors

Rosario Central 1 - 2 Huracàn

Gran Premio de Mònaco: Ganò Button


Hablè de èl hace mes y medio, hoy todos hablamos de èl: quinto triunfo de Jenson Button en esta temporada y va por màs...aquì, la clasificaciòn completa:

1. Jenson Button (GBR/Brawn GP) en 1h40:44.282
2. Rubens Barrichello (BRA/Brawn GP) a 7.666
3. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 13.442
4. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 15.110
5. Mark Webber (AUS/Red Bull) 15.730
6. Nico Rosberg (GER/Williams) 33.586
7. Fernando Alonso (ESP/Renault) 37.839
8. Sébastien Bourdais (FRA/Toro Rosso) 1:03.142
9. Giancarlo Fisichella (ITA/Force India) 1:05.040
10. Timo Glock (GER/Toyota) a 77 vueltas
11. Nick Heidfeld (GER/BMW Sauber) a 77 vueltas
12. Lewis Hamilton (GBR/McLaren) a 77 vueltas
13. Jarno Trulli (ITA/Toyota) a 77 vueltas
14. Adrian Sutil (GER/Force India) a 77 vueltas
15. Kazuki Nakajima (JPN/Williams) a 76 vuelt