miércoles, 21 de enero de 2009

Grondona: "Termínenla con Ruggeri"


Humberto Grondona realizó determinantes declaraciones a Radio 10 hace instantes respecto de Oscar Ruggeri, sostuvo: "Termínenla con Ruggeri, el tema está cerrado y no hay ninguna posibilidad de que se sume al cuerpo técnico"..."Ya se lo comuniqué a Bilardo y a Maradona y los dos saben que este tema está terminado"..."lo de Ruggeri ya está resuelto, yo expuse lo que pensaba, ellos me escucharon y listo. No hay nada más que hablar". Asimismo, expresò tambièn: “Con Maradona y Bilardo seguramente la Argentina va a traer algún éxito, ellos dos van a definir todo. El viernes van a decir que el tema de Ruggeri ya está superado y anunciarán el plantel definitivo”...."Ahora el que no lo quiere, soy yo. Que deje en paz a la gente. ¿Qué pretende? No tiene lugar en la Selección Nacional. ¿Por qué insiste? ¿Cómo se lo tenemos que decir?" y, por si hacìa falta, la estocada final: "Si yo no te quiero invitar a comer a mi casa vos no podés arrastrarte tanto y comprometer a mucha gente para tratar de conseguir que te invite".

1 comentario:

  1. es un cerdo este Grondona, mafioso de la primera hora. Asi se maneja con todo el mundo, este funcionario de la dictadura

    ResponderEliminar