martes, 17 de febrero de 2009

Miguel Àngel Santoro: "Me quedo"

Miguel Angel Santoro negó de manera categòrica su alejamiento de la dirección técnica del "Rojo": “En ningún momento pensé en renunciar, por todo el cariño que le tengo a Independiente”.
Asimismo, sostuvo: "Si notara que no tengo un buen acercamiento con los jugadores o que no aceptan las sugerencias que les doy, yo daría un paso al costado” ... “Siento el respaldo de los jugadores, sino ya me estaría yendo”, agregó en declaraciones efectuadas luego del entrenamiento del dìa lunes.


Instancia crucial para los referentes tambièn
Siempre sincero, el arquero (te fichè para el Gran D.T, no me falles!) afirmò en Radio del Plata que "Los dos llegamos de la peor manera", reconociendo lo devaluado que se encuentra el clàsico de Avellaneda. Tambièn agregò : "El que gane, va a levantar mucho y el que pierda se va al fondo del mar". Clarito, ¿no?
En cuanto a la probable partida de Pepe Santoro, el portero expresò: "Por un momento dudé si seguía Pepé, pero después de la charla que tuvimos en el vestuario supimos que se quedaba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario