lunes, 2 de marzo de 2009

Futsal - Torneo de Verano

En su segunda presentación en el Futsal de AFA, los Halcones perdieron ante Racing por 8 a 4, en otra jornada de la Copa de Verano que organiza Argentinos Júniors.
Los goles de la Selección Argentina de Futsal Baja Visión fueron marcados por los "Mundialistas" Franco González y David Basile, y 2 por el debutante, de 17 años, Nicolás Pardo.
Por pedido de FADEC, la AFA autorizó que Los Halcones jugaran frente a los equipos de Futsal de primera y segunda división que participan de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, y el balance, a pesar de los marcadores adversos es muy positivo.
El entrenador Daniel Sola dijo que "jugamos los dos partidos de igual a igual. Y aunque perdimos, creamos muchas situaciones de gol. Nos ganamos el respeto de todos y creo que se han sorprendido por nuestro juego. Yo planeo los partidos con una actitud muy ofensiva y nos han felicitado por el espectáculo que dimos".
Sola agregó que "no pude contar con dos de mis mejores jugadores, Franco Villalba y Marcelo Mierez, y Carlos Alcaraz (el capitán) se lesionó en el partido del sábado. Además, llevamos poco tiempo de trabajo respecto a los otros equipos que vienen jugando juntos desde divisiones inferioress. Por eso esta es una gran apuesta a futuro. Si pudiéramos participar del torneo de Futsal de segunda división de AFA sería importantísimo para la integración e inclusión de nuestros jugadores, y para poder acercar cada vez más, a muchos jóvenes disminuidos visuales al fútbol de alta competencia".
Los Halcones volverán a jugar el sábado y domingo próximos, en el Polideportivo de Argentinos Júmiors, Punta Arenas 1271.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos
Prensa FADeC: Daniel Hofman, 15-5639-4165// 15-6400-4873 ó 4855-4104
Correo FADeC: infofadec@gmail.com

1 comentario:

  1. Muy bueno y completo el blog, como siempre muy informada y cargada de contactos, seguí asi que pronto vamos a morfar de esto, lo aseguro.

    ABRAZO DE GOL

    RICARDO ALBERTO MARÍNGOLO

    ResponderEliminar