martes, 27 de enero de 2009

Lista de convocados para el amistoso Francia - Argentina


Diego A. Maradona dió a conocer la tan esperada Lista de los jugadores que enfrentaràn al paìs galo el pròximo 11 de febrero, aunque dejò claro que la misma se encuentra sujeta a modificaciones.
Aqui estan, estos son:
Arqueros:
Juan Pablo Carrizo (Lazio)
Sergio Romero (AZ Alkmaar) -me quedo con èste-
Defensores:
Javier Zanetti (Inter) -hum...si,si...-
Martín Demichelis (Bayern Munich) -no es de mi agrado pero si rinde...-
Gabriel Heinze (Real Madrid) -es un chiste, ¿no?-
Daniel Díaz (Getafe) -ni fu ni fa-
Nicolás Burdisso (Inter) -me gusta, si, si-
Walter Samuel (Inter) -ah...le han dado lugar a la tercera edad...
Mediocampistas:
Javier Mascherano (Liverpool) -uno como la gente!-
Fernando Gago (Real Madrid) - no le pongo ni una ficha pero...-
Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid) -si, si, me gusta-
Jonás Gutiérrez (Newcastle) -uno de los mejorcitos, piernas de galgo-
Luis González (Porto) -muchas pilas, bien ahì poniendolo a Lucho, le tengo fè-
Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona) -eso si, le tienen que avisar que para jugar debe ponerse la camiseta-
Sergio Agüero (Atlético de Madrid) -se...tiene algunos dìas iluminado-
Carlos Tevez (Manchester United) - una fiera, cuando quiere-
Ezequiel Lavezzi (Napoli) -un loco lindo, le pongo un par de fichas-
Lisandro López (Porto) -un par mas de fichines para el "Licha"-
Germán Denis (Napoli) -què dilema...a veces bien, a veces mal...no me brinda seguridad-
Angel Di María (Benfica) - MI FAVORITO. que no se lesione, por favor!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario