miércoles, 28 de enero de 2009

¿Pretemporada o Previa? En verano no hay fùtbol

El verano no le hace nada bien al fùtbol. Muchos me van a odiar por èsto pero es mi lugar para expresarme y lo pienso hacer.

Dìas atràs hablàbamos con un colega que me pedìa opiniòn de los partidos que se estan jugando, mi respuesta es la misma para todos: NO VOY A OPINAR DE PARTIDOS QUE NO VEO DURANTE LOS 90 MINUTOS DE JUEGO, serìa una opiniòn parcial y nada objetiva. Pero, causa de mi poco interès por estas instancias de juego de modalidad estival es que ni los mismos equipos se lo toman en serio (no generalizo, hày planteles en los cuales se nota -hasta por el mal juego- el arduo trabajo de Pretemporada).
La Pretemporada no es en Mar Azul, Pinamar, o donde sea que el verano te encuentre, la Pretemporada es en Sobremonte (MDQ) o Esperanto (MDQ) entre tantos otros boliches de la costa y, si bien no me interesa la vida privada de los deportistas, me da muchìsima bronca tener que ver partidos menos que mediocres gracias al mal rendimiento de ellos. Ni hablemos de precisiòn, de concentraciòn, de lucidez!!!! Entonces, ¿podemos hablar mal de Ortega? Ortega es el presente y futuro de muchos de nuestros deportistas (porque tambien tenemos tenistas que no rinden) y el Pentagonal de Verano es un dolor de ojos, sirve sòlo para recaudar. Tengo muchos partidos de Ascenso en mi palmarès y prefiero ver a Central Ballester que a cualquiera de los cinco "grandes". Sin ir mas lejos, comentè el partido de Arsenal - Quilmes (Copa Tandil) porque me diò gusto verlo, lo disfrutè, no fuè EL PARTIDO, pero fuè un encuentro JU-GA-DO, los pibes salieron a correr la pelota viejo! ¿o del futbolista sòlo interesa la cotizaciòn? Si es por èso, se sorprenderìan si quienes los valoraran fuera la gente comùn, como voy y yo.
Por èso en verano, elijo algùn libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario