miércoles, 28 de enero de 2009

Vèlez va por todo: ahora, Fabbiani


Cristian Bassedas, manager del "Fortìn", viajò a Còrdoba para juntarse con Ricardo Gareca y consultarle por el "Ogro". El delantero es del interès del entrenador por lo que Vèlez harà su oferta, pero sin desprenderse de Rodrigo Lòpez, a quien quieren darle màs juego. "Nosotros queremos que sea por dinero o por cualquier jugador que no sea tenido en cuenta" afirmaba el DT y elogiaba a Fabbiani:"Es un rebelde dentro del campo de juego y marca la diferencia. Pero también sabemos que nosotros somos una buena solución para que Newell's se desprenda de Fabbiani. La negociación tiene que ser favorable para nosotros"
¿Ogro estas? si, pero muy enojado!
En declaraciones radiales fué contundente:"Les quiero cerrar el culo a los dirigentes de Newell's que hablaron sin saber. Me parece una falta de respeto que el presidente nunca haya estado en las reuniones que tuvieron conmigo. No lo conozco"..."Ya va a llegar mi turno de jugar en River, hoy el pase está frustrado, pero igual tengo esperanzas"
Y dejò en claro que el enojo no es con los hichas ni con sus compañeros de equipo: "No quiero hacer más polémicas, pero con mis compañeros y los hinchas está todo bien. No vuelvo ni loco a Newell's por los dirigentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario