viernes, 21 de agosto de 2009

No hay pan pero sì muuuucho circo

Vamos a ver todos los partidos gratis!! yupi!!!!... yupi!...yup.....y..., me pregunto, ¿cuàndo van a invertir aunque mas no sea unos pocos pesos de ésos 600 millones de pauta oficial con que bancaremos los partidos (que pagaremos entre todos, natürlich!) en PREVENIR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS?, ¿para cuándo la inversiòn en ESCUELAS DE FUTBOL?, ¿quieren destinarlos para fomentar el deporte? entonces ¿porquè no van a ver cómo estan las instalaciones del CENARD? ¿Estarà disponible ése dinero para que viajen a las diversas competencias en el exterior nuestros representantes? y no hablo del "Ogro Fabbiani", eh!
Ahora resulta que no me alcanza la plata para pagar Fibertel pero sì para bancar $600.000.000 de pauta oficial para apuntalar la campaña presidencial del 2011 de un tipo que de la única manera que fomenta el deporte es regalando plasmas a jugadores de fútbol que cobran MUY BIEN para hacer lo que tienen que hacer y no siempre hacen:JUGAR AL FÙTBOL.
AMO el deporte, pero no me olvido que desde Febrero pasado hay gente que vive aùn de promesas y que el pròximo Enero pondrà otra vez sus zapatos en la ventana esperando que, despues del alud, el Gobierno le brinde la ayuda prometida. ¡Ah, bueno! pero esta gente no se conforma con nada viejo! si van a ver los partidos por el 7!!!!

NOTA: Sra. Presidenta, Usted no puede hablar de secuestros...¿dónde está Julio C. López?





No hay comentarios:

Publicar un comentario