viernes, 21 de agosto de 2009

"Sistema de Seguridad para los Estadios de Fútbol":Ajusten sus cinturones

Se ha extendido a 2 años el lìmite de tiempo para que los clubes de fùtbol de Primera División pertenecientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires apliquen el sistema de habilitación para los estadios. Deberàn colocar butacas en el 75 % de la superficie de sus tribunas.
La norma fue aprobada por los Legisladores porteños el mes pasado y establecía el 01/08/09 como fecha lìmite para implementar esta nueva medida de seguridad en los 18 estadios de la ciudad con el fin de que el pùblico permanezca sentado durante el transcurso del espectáculo deportivo.

Está bueno que adopten nuevas medidas de seguridad, pero todavìa recuerdo el último partido River - Arsenal, la gente estaba sentada cuando comenzaron los desmanes, padres con sus hijos en brazos sin saber para dónde correr...quizás el problema se hubiera evitado si no ingresaba al estadio gente que hace rato debiera estar en otro lado, lejos de nuestro fùtbol. Si el espectador está esta sentado ó de pie...¿què modifica? ¿seguiràn entrando los Di Zeo?, ¿me seguiràn diciendo que no puedo entrar con mi Spika por razones de seguridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario