miércoles, 4 de febrero de 2009

Copa Libertadores: Estudiantes aùn sueña

El pincharratas deberà ganar por 1-0, o por màs de dos goles de diferencia si el Sporting Cristal anota, para poder avanzar a la segunda ronda del Torneo internacional (partido revancha de la llave 2 correspondiente al repechaje).
El plantel de Leo Astrada tiene que lograr revertir la derrota por 2-1 del partido de ida. El Entrenador contarà con el regreso de Mauro Boselli, que cumplió una fecha de suspensión e ingresarà por Ramón Lentini y trabajò en dos variantes tácticas: en la lìnea de defensa, el ingreso de Agustín Alayes por Juan Manuel Díaz y el delantero Juan Manuel Salgueiro por Diego Galván.
En el plantel a cargo de Juan Carlos Oblitas la duda es Junior Aliberti, quien podrìa ser reemplazado por Flavio Maestri.
El equipo ganador de esta llave se clasificarà para ingresar en el Grupo 5 de la Copa, en el que esperan el Cruzeiro, Universitario de Sucre de Bolivia y el Deportivo Quito.

Formaciones:
Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Christian Cellay, Agustín Alayes, Leandro Desábato; Marcos Angeleri, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez; Gastón Fernández, Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.
Director Técnico: Leonardo Astrada.

Sporting Cristal: Manuel Heredia; Wenceslao Fernández, Miguel Villalta, Alejandro González, Jeickson Reyes; Edwin Pérez, Carlos Lobatón, Antonio Lizarbe, Roberto Palacios; Héctor Hurtado y Junior Aliberti o Flavio Maestri.
Director Técnico: Juan Carlos Oblitas.

Àrbitro:Leonardo Gaciba
Estadio: Ciudad de La Plata
Hora: 20.30Hs -hora Este-

No hay comentarios:

Publicar un comentario