miércoles, 4 de febrero de 2009

Marcos Angeleri, a la Lazio


El presidente del "Pincha", Rubèn Filipas, confirmò una oferta del equipo italiano. Serìa de 3.800.000 Euros y sólo resta conocer la decisiòn del defensor para cerrar el acuerdo.
Y, hablando de La Lazio, Diego Simeone declaró en un programa televisivo que se emite en Roma:"Quiero decirles a los hinchas de Lazio que tienen que estar cerca del equipo. Los jugadores, tarde o temprano, van a sacar todo lo que tienen. Les prometo que en marzo voy a estar en Italia"... "Partiendo de la premisa de que tengo mucho respeto por las personas que trabajan allí, yo tengo un gran recuerdo del club y de todo lo que se vive en Roma. Para mí el equipo tiene buenos jugadores, pero no quiero decir más porque yo respeto la gente que trabaja allí "

No hay comentarios:

Publicar un comentario