martes, 3 de febrero de 2009

Gareca: "Lo de Fabbiani ya no me interesa"


Esas palabras del entrenador del Fortìn ponìan punto final a la posible llegada del delantero. Asimismo expresò: "no todas las personas son iguales ni se manejan igual"..."Días atrás hablé con él y me comentó que tenia deseos de venir a Vélez. Hasta donde yo sabia, hoy era la presentación. Por eso lo que me dijeron cuando terminó el entrenamiento me sorprendió".
Tambièn el Presidente de la instituciòn, Fernando Raffaini, opinò al respecto: "Fue poco profesional e irrespetuoso"..."Siempre fui hablando con el representante, faltaba la revisión. Digo que me parece poco profesional e irrespetuoso para con Vélez porque si su idea era sólo jugar en River lo hubiera manifestado en lugar de hacernos perder el tiempo a todos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario