jueves, 5 de febrero de 2009

Hasta hemos vendido el alma: Por 3 puntos de m...

Boca hace un pedido para disputar antes o despues un encuentro porque no lo favorece equis causa y, casi siempre, la A.F.A. hace lugar a su pedido. No estoy en contra de Boca, aclaro.
En la madrugada del sàbado pasado muriò Mariano Gimènez, jugador de El Porvenir, capitàn del equipo hasta diciembre ùltimo. Mariano todavìa ERA jugador de El Porve, pero fuè a buscar mejor suerte a Paraguay, al club 2 de Mayo. En este contexto, el Porvenir debìa afrontar un encuentro frente otro equipo de la divisional, Berazategui, el dìa domingo. Apenas conocido el deceso, Sergio Castello -Secretario General del club de Gerli- se pusò en contacto con Armando Capriotti, Vicepresidente del naranja (el Presidente està de vacaciones) y le solicitò la postergaciòn del encuentro. En un primer momento dijo que no habrìa problema, luego se retractò, desviò culpas a la A.F.A....conclusiòn: Berazategui està en la punta del Torneo luego del 4-1. No resto importancia a la victoria pero ..vale la pena enfrentar a jugadores que no durmieron, desesperados a la par de los familiares de Mariano, esperando a que permitan repatriar el cuerpo para poder darle paz en una sepultura cerca de sus afectos?
Olvida tontamente la dirigencia de Berazategui que en ocasiones, fue el mismìsimo Porvenir el que le presto la cancha para jugar, para concentrar...a cambio de nada.
El Porvenir jugò para no ser sancionado, el naranja jugò porque ya no tiene ni la camiseta, hace rato que la vendiò.

"No des excusas: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creeràn"

1 comentario:

  1. Seguiremos así mientras pululen estos personajes que le ganan al sentido común del ser humano. Esos que hoy son dirigentes de Berazategui, ayer lo eran de otro y pasado mañana serán de otro más.Por lo menos podrían interiorizarse de la historia del club al que dicen defender. Si lo hicieran sabrían de los 20 años de amistad entre las hinchadas y las muchas manos mutuas que se dieron las entidades. Pero esto es un viva la pepa. Sigamos ¨Armando¨ discordia. Mientras tanto, ojalá que a Bera nunca le pase esto. Y lo mejor que le podrá pasar, es que sus socios se den cuenta del tipo de gente que los gobierna y saquen a los gurkas del Norman Lee.

    ResponderEliminar